Fisioterapia Fis & Fit

Clínica de fisioterapia en Aranjuez

En Fisioterapia Fis & Fit encontrarás la clínica de fisioterapia en Aranjuez que estabas buscando. Somos una clínica creada recientemente por la fisioterapeuta colegiada Sara Martínez, tras varios años de experiencia trabajando no solo en este campo sino también en otros como el pediátrico o el geriátrico, siempre con un trato cercano y amable.

Realizamos todo tipo de tratamientos terapéuticos personalizados, impartidos siempre por profesionales cualificados y colegiados. Los masajes de diversa índole, como los fisioterapéuticos, los linfáticos o los descontracturantes, son algunos de los tratamientos más requeridos por los pacientes.

Recibidor de la clínica Fis & Fit en Aranjuez
Nuestras salas de fisioterapia en Aranjuez
Fachada de clínica fisioterapia Fis & Fit

Asimismo, estamos en constante formación para ofrecer siempre las mejores y más modernas técnicas del momento. Es el caso de la punción seca, la electroterapia o el kinesiotaping, que nos ayudan a llegar un paso más allá.

Visítanos y conoce tanto estas técnicas como las clases colectivas de mantenimiento y prevención de lesiones que impartimos. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Logotipo de Fis and Fit en Aranjuez
pie de página de Fisioterapia Fis and Fit en Aranjuez

Contacta con nosotros

Telf.: 669 80 74 71

Dónde encontrarnos

Calle Santa Inés 13

28300 Aranjuez, Madrid

Fis & Fit © Todos los derechos reservados