Fisioterapia Fis & Fit

Clases de pilates en Aranjuez para la mejor recuperación

En Fisioterapia Fis & Fit impartimos las mejores clases de pilates en Aranjuez. Nuestros profesionales están altamente cualificados para llevar a cabo diferentes tratamientos para la mejora de la salud muscular de nuestros pacientes. Para ello, ofrecemos servicios de fisioterapia, masajes y pilates. Nos gusta tratar a cada persona de la forma más humana posible, mediante un trato personalizado.

La puesta de sol a través de un denso bosque.
Aerogeneradores en una llanura de hierba, con un cielo azul.
El sol brilla sobre una cresta que desciende hacia la costa. A lo lejos, un coche circula por una carretera.

En nuestras clases de pilates, el objetivo que pretendemos conseguir es mejorar el rendimiento de nuestros alumnos, a través de grupos reducidos de hasta 5 personas. Esto lo realizamos con el fin de poder realizar los ejercicios concretos más adaptados a las patologías específicas de cada alumno. Al ser clases muy reducidas, el trato puede ser más personalizado.

De esta forma, conseguimos la mejor recuperación de los alumnos en unas clases donde practicarás diferentes ejercicios ideales para la misma. Si quieres mejorar o eliminar ciertos dolores, confía en nuestros expertos. ¡Contacta ya con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS

DÓNDE ESTAMOS

Fis & Fit © Todos los derechos reservados